Comidas preparadas en Tenerife - Comidas preparadas Santa Cruz De Tenerife

(101)
 Ordenar:

Otros negocios que también ofrecen este servicio

El Asadero de Pollos las Brasas 3

Pollos asados | Comidas preparadas

Disfruta de pollos asados y a la brasa, junto con deliciosas comidas caseras para llevar en nuestro asador de pollos.

Ver teléfono
Asador Roli Pollo

Pollos asados | Comidas preparadas

Asador de pollos. Haz tu reserva y podrás disfrutar de nuestros servicios, pollos asados, pollo frito, croquetas de pollo, empanadas, arepas, papas, refrescos. Olvídate de cocinar y reserva tu pollo en Roli Pollo. Calidad al mejor precio

Ver teléfono
Las Marias

Cafés-bares | Comidas preparadas

Gracias a nuestra implicación y a la garantía de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de CAFES-BARES. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Ver teléfono
Empanadillas Las Friky´s

Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra larga trayectoria en el sector.

Ver teléfono
Kiosco Tamaragua II

Cocina casera

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

Ver teléfono
Un Violin Entre Fogones

Cocina casera

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra larga trayectoria en el sector.

video
Ver teléfono
Restaurante Casa Portela

Cocina caseraCocina canariaCocina de fusion

La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos superarnos cada día.

foto
Ver teléfono
Restaurante Asador Sal Y Brasa

Cocina casera

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mejorar constantemente.

Ver teléfono

Más negocios y profesionales que proporcionan este servicio

Las Cazuelas Comidas Para Llevar

Comidas preparadas

COMIDA CASERA PARA LLEVAR,ORGANIZACION DE CUMPLEAÑOS Y EVENTOS...TAMBIEN SERVICIO DE RESTAURANTE CON MENU DIARIO,GRAN VARIEDAD DE PLATOS A ELEGIR TODOS LOS DIAS

Ver teléfono
Fañabe Plaza Autorenting Sl

Comidas preparadas

Ver teléfono
Carmen Clara Perez Carrillo

Comidas preparadas

Ver teléfono
POLLERIA LA FLORIDA 3

Comidas preparadas

Ver teléfono
COMO EN CASA

Comidas preparadas

Ver teléfono
MICHEL ROBERT MATHIEV

Comidas preparadas

Ver teléfono
Bring It

Gestión de pedidos: agencias

Al otro lado de nuestra app y nuestra central telefónica hay personas. No bots, no una central de llamadas sin localizar, personas que viven en Canarias y que conocen las particularidades del lugar.

Ver teléfono
Limpyco Lyc

Catering y comida rápida: preparados (fabricación)

LimpyCo te ofrece, de manera totalmente profesional y cualificada, la posibilidad de hacer más fácil y cómoda tu vida diaria, colaborando en la realización de las tareas domésticas en dos de los aspectos más importantes para la salud: Limpieza y Alimentación.

Ver teléfono
Pizzería Asadero El Caldero

Restaurantes

Somos un restaurante especialistas en servir sabrosas comidas de cocina casera, mediterránea y canaria. También servimos pizzas, arroces, carnes, pescados con su guarnición, platos a la brasa.. Además tenemos servicio de envío a domicilio.

Servicio a Domicilio
Ver teléfono

Tu búsqueda:

Comidas preparadas en Tenerife, Comidas preparadas Santa Cruz De Tenerife. Empresas y servicios relacionados con Comidas preparadas en Tenerife