Bares en Torrelavega (Cantabria)

(61)
 Ordenar:
Oromo Cafe y Poke

Bares

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa queremos progresar cada día.

Ver teléfono

Otros negocios que también ofrecen este servicio

Kronos Bike

Bicicletas (venta y reparación) | Bares

Trabajamos en BARES y conseguimos resultados de primera. Invertimos nuestros mejores profesionales en cada trabajo en BARES. Grandes profesionales junto con un trato de referencia en el sector de BARES.Estamos reconocidos como uno de los mejores en BARES.

Ver teléfono
Nuevo Siglo

Cocina casera | Bares

Bar, cafetería, restaurante, hamburguesería, con plato del día, comida casera, platos combinados, cachopos y gran variedad de hamburguesas. Contamos con terraza de verano y de invierno. No dudes en visitarnos. Te esperamos

foto
Ver teléfono

Más negocios y profesionales que proporcionan este servicio

RINCON DEL BESAYA

Bares

Sociedad Limitada, constituida el 05/09/1994, dedicada a Restaurantes y puestos de comidas.
Ver teléfono
Bar Toño

Bares

Nos dedicamos a BARES y conseguimos resultados de primera. Ponemos toda nuestra energía en cada trabajo en BARES. Grandes profesionales junto con un tratamiento exclusivo.Damos respuesta a tus necesidades en BARES

Ver teléfono
Bar - Cervecería Fin 2

Bares

BAR - CERVECERÍA FIN 2 disfruta de la mejor cerveza nacional y de importación en un ambiente inmejorable, también podrás disfrutar de ricos pinchos, tapas variadas y bocadillos en Torrelavega, Cantabria.

Ver teléfono

Búsquedas relacionadas con Bares Torrelavega

¿Hay bares cerca de mí?

Pub bar en Torrelavega. Navega por nuestros amplios listados de bares para encontrar un local en la ciudad que visites. Tenemos toda la información sobre el bar de tapas que te interesa. Podrás consultar desde su página web hasta su teléfono y localización. Si lo que quieres es acudir a un bar de copas con solera o encontrar un bar familiar o cafeterías cercanas a ti, te proporcionamos los mismos datos. Dispones de bares en Torrelavega con los siguientes servicios: catálogos y ofertas y parking. Trabajamos con SAN MIGUEL, MAHOU, KRONENBERG, HEINEKEN y ALHAMBRA.

Tu búsqueda:

Bares en Torrelavega (Cantabria). Empresas y servicios relacionados con Bares en Torrelavega - Cantabria