Bares en Terrassa (Barcelona)

(141)
 Ordenar:
Obrador de Fátima Pizzería

Bares

La transparencia, el trato directo y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

Ver teléfono
Redouan Ayrir Tamkessiss

Bares

Las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio apostamos por cuidar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de BARES. La excelencia, poniendo toda nuestra experiencia en el sector.

Ver teléfono

Otros negocios que también ofrecen este servicio

La Dolceta

Cafeterías

Cafès d'especialitat, bollería, entrepans, amanides, cerveses, refrescos, licors, vins i més.

foto
Ver teléfono
Braseria Mesón Latino

Cocina a la brasaCocina casera

Ven a disfrutar del mejor menú de cocina tradicional. Realizada como en casa, con los mejores ingredientes.

Imagen de Braseria Mesón Latino
Ver teléfono
Bar Gat Negre

Bares de tapas

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES DE TAPAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

Ver teléfono
Estètica Actitud

Estética: centros | Bares

Gracias a nuestra entrega y a la calidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos entregando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Ver teléfono

Más negocios y profesionales que proporcionan este servicio

Frankfurt Juanito

Bares

Sociedad Limitada, constituida el 21/11/2016, dedicada a Establecimientos de bebidas.
Ver teléfono
Alicia Mateo Pacheco

Bares

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mejorar en cada servicio.

Ver teléfono

Búsquedas relacionadas con Bares Terrassa

¿Hay bares cerca de mí?

Pub bar en Terrassa. Navega por nuestros amplios listados de bares para encontrar un local en la ciudad que visites. Tenemos toda la información sobre el bar de tapas que te interesa. Podrás consultar desde su página web hasta su teléfono y localización. Si lo que quieres es acudir a un bar de copas con solera o encontrar un bar familiar o cafeterías cercanas a ti, te proporcionamos los mismos datos. Dispones de bares en Terrassa con los siguientes servicios: acceso discapacitados y admite reservas.

Tu búsqueda:

Bares en Terrassa (Barcelona). Empresas y servicios relacionados con Bares en Terrassa - Barcelona