Bares en Lugo (provincia)

(371)
 Ordenar:
Cafe Bar el Criollo

Bares

La claridad, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa apostamos por mejorar en cada servicio.

Ver teléfono
El Goloso Chantada

Bares

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de BARES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra larga trayectoria en el sector.

Ver teléfono
Ultramarinos Bar Hermanos Rivas

Bares

Gracias a nuestra entrega y a la garantía de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de BARES. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra larga trayectoria en el sector.

Ver teléfono

Otros negocios que también ofrecen este servicio

Bar Miramar

Cafés-bares

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de CAFES-BARES. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra extensa trayectoria en el sector.

Ver teléfono
+10 años con
Estación De Servicio Chantada S.l

Estaciones de servicio

Cafeteria, bocadillos, pan fresco, venta de bacalao, lavados a presión,carburantes.

Ver teléfono
+20 años con
Panadería Ricardo

Panaderías

  • COMPLEJO HOSTELERO O MUÍÑO - Rúa de Castelao, 3, 27677 As Nogais, Lugo, España - 982364050
  • PANADERIA RICARDO - Curros Enríquez, 10 - 982364019
Ver teléfono

Más negocios y profesionales que proporcionan este servicio

BAR RUEDA

Bares

Sociedad Limitada, constituida el 08/02/1993, dedicada a Establecimientos de bebidas.
Ver teléfono
TABERNA ÁLVAREZ

Bares

Ver teléfono
RIBEIRA

Bares

Ver teléfono
CAFETERIA BERMUDEZ

Bares

Ver teléfono

Búsquedas relacionadas con Bares en la provincia de Lugo

¿Hay bares cerca de mí?

Pub bar en la provincia de Lugo. Navega por nuestros amplios listados de bares para encontrar un local en la ciudad que visites. Tenemos toda la información sobre el bar de tapas que te interesa. Podrás consultar desde su página web hasta su teléfono y localización. Si lo que quieres es acudir a un bar de copas con solera o encontrar un bar familiar o cafeterías cercanas a ti, te proporcionamos los mismos datos. Dispones de bares en la provincia de Lugo con los siguientes servicios: acceso discapacitados, admite reservas, parking y servicio a domicilio.

Tu búsqueda:

Bares en Lugo. Empresas y servicios relacionados con Bares en Lugo