Bares en León (León)

(216)
 Ordenar:
Chelsea British Bar

Bares

Ambiente acogedor y auténtico que te hará sentir como si estuvieras en los pubs más emblemáticos y sofisticados de Reino Unido. Desde la decoración hasta la música, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una atmósfera única.

Ver teléfono
La Casuca

Bares

Nos dedicamos a BARES y buscamos optimizar el resultado. Ponemos nuestra alma en cada trabajo en BARES. Especialistas en BARES sumado a un tratamiento personalizado. Damos respuesta a tus necesidades en BARES

Ver teléfono
Cafe Bar Robles

Bares

La claridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

Ver teléfono

Otros negocios que también ofrecen este servicio

Hotel - Restaurante La Hacienda

Hoteles: centrales de reservas

En La Hacienda puede disfrutar de: Restaurante, Hotel, Eventos, Celebraciones, Bodas, Bautizos y Comuniones, Tienda, Estación de Servicio y Gasolinera

Ver teléfono
Cataleya

Cocina casera

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa apostamos por mejorar cada día.

Ver teléfono

Más negocios y profesionales que proporcionan este servicio

EL CHARRO

Bares

Ver teléfono

Búsquedas relacionadas con Bares León

¿Hay bares cerca de mí?

Pub bar en León. Navega por nuestros amplios listados de bares para encontrar un local en la ciudad que visites. Tenemos toda la información sobre el bar de tapas que te interesa. Podrás consultar desde su página web hasta su teléfono y localización. Si lo que quieres es acudir a un bar de copas con solera o encontrar un bar familiar o cafeterías cercanas a ti, te proporcionamos los mismos datos. Dispones de bares en León con los siguientes servicios: acceso discapacitados, admite reservas, parking, servicio a domicilio y tienda online.

Tu búsqueda:

Bares en León (León). Empresas y servicios relacionados con Bares en León - León