Bares en Las Palmas

(711)
 Ordenar:
Bar Cafetería La Amistad

Bares

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu más indicada opción cuando se trata de BARES. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Ver teléfono
Chaplin Bar Café

Bares

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de BARES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestra larga trayectoria en el sector.

Ver teléfono
La mas Negrita

Bares

La claridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

Ver teléfono
The brunch break

Bares

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BARES. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestra extensa trayectoria en el sector.

Ver teléfono
Tasca el Tanquito

Bares

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su confianza. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos entregando a nuestros usuarios nuestra extensa trayectoria en el sector.

Ver teléfono
Jama Cafetería

Bares

La claridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

Ver teléfono
Kerry Bar Terrace

Bares

Kerry es el Bar & Terraza para pasar cada hora del día: desde el desayuno hasta la noche. El local se encuentra a 50 metros del mar. Un Bar único en Fuerteventura. Tiene una hermosa terraza resguardada del viento y una zona interior dedicada al billar.

Ver teléfono
CA´KIKO

Bares

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de BARES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Ver teléfono
Bar café Ca Manolo y compañía

Bares

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos cuidar a nuestros clientes.

Ver teléfono
Gastrobar Roli

Bares

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de BARES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Ver teléfono
Restaurante Pizzeria Disfrutar

Bares

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu más indicada opción cuando se trata de BARES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

Ver teléfono
Restaurante La Candela

Bares

La claridad, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mejorar en cada servicio.

Ver teléfono
Salamandra Steak Bar

Bares

Gracias a nuestra implicación y a la garantía de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. En nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra larga trayectoria en el sector.

Ver teléfono
Recreativos Sahara

Bares

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa queremos superarnos cada día.

Ver teléfono
Gastrobar Pizzería Entre Dos Tierras

Bares

  • Ofrecemos comida cubana y española.
  • Elaboración de pizzas artesanales, bocadillos, hamburguesas y una variedad de platos combinados.
  • Los sábados tenemos la especialidad de la casa: Puerco asado ¡¡¡Ven a probarlo!!!
Ver teléfono
Ernesto Jesús Ramos López

Bares

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

Ver teléfono
Lentini

Bares

Transparencia, trato personal y responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BAR. Disponemos de las más idóneas técnicas, el personal más cualificado. En nuestra empresa procuramos cuidar a nuestros clientes.

Ver teléfono
LA TUNERA RESTAURACION S.L

Bares

Debido a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

Ver teléfono
Ada Johana Idarraga Guevara

Bares

Trabajamos en BARES y buscamos resultados sobresalientes. Ponemos nuestros mejores profesionales en cada proyecto en BARES. Grandes profesionales junto con un tratamiento exclusivo.Una elección asegurada en BARES.

Ver teléfono

Otros negocios que también ofrecen este servicio

San Borondón Café

Cafeterías

La transparencia, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por progresar constantemente.

Ver teléfono
Más Q Ayer

Cafeterías

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de CAFETERIAS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa queremos superarnos cada día.

Ver teléfono
Cafetería Gambalia

Cafeterías

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS. Trabajamos dedicando a nuestros clientes nuestra larga trayectoria en el sector.

Ver teléfono
Frutas y Zumeria Santozumo

Cafeterías

Debido a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestra amplia trayectoria en el sector.

Ver teléfono
Costal Pan & Brunch

Cafeterías

Desayunos y meriendas súper variados, ricos, sanos y a buen precio. Siempre con el mejor café que vas a encontrar. Además ensaladas, empanadas argentinas y mucho más.

Ver teléfono
Cafetería Cahora S.L.

Cafeterías

Es una empresa que ofrece unos servicos especializados en cafetería

Ver teléfono
Casa Oliva, pizzería, Arguineguín

Cafés-bares

En nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de CAFES-BARES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra larga trayectoria en el sector.

Ver teléfono

Búsquedas relacionadas con Bares en la provincia de Las Palmas

¿Hay bares cerca de mí?

Pub bar en la provincia de Las Palmas. Navega por nuestros amplios listados de bares para encontrar un local en la ciudad que visites. Tenemos toda la información sobre el bar de tapas que te interesa. Podrás consultar desde su página web hasta su teléfono y localización. Si lo que quieres es acudir a un bar de copas con solera o encontrar un bar familiar o cafeterías cercanas a ti, te proporcionamos los mismos datos. Dispones de bares en la provincia de Las Palmas con los siguientes servicios: acceso discapacitados, admite reservas, catálogos y ofertas, llama gratis, parking, servicio 24horas y servicio a domicilio.

Bares en distritos de Las Palmas

Tu búsqueda:

Bares en Las Palmas. Empresas y servicios relacionados con Bares en Las Palmas