Bares en Cáceres (provincia)

(254)
 Ordenar:
Pizzeria Jalama Acebo

Bares

Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

Ver teléfono
La Tavola

Bares

Debido a nuestra implicación y a la calidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de BARES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

foto
Ver teléfono
Laverapizza Artesanal Navalmoral de la Mata

Bares

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa queremos superarnos en cada servicio.

Ver teléfono
Catedritos Ibéricos

Bares

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

Ver teléfono
Alameda Café y Copas

Bares

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos mimar a las personas.

Ver teléfono

Otros negocios que también ofrecen este servicio

Gastrobar Trucha´s

Bares de tapas

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra larga trayectoria en el sector.

Ver teléfono
K'Leti - Vinos y Tapas

Bares de tapas

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES DE TAPAS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

Ver teléfono
Laguna Seca

Pubs

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de PUBS. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Ver teléfono
Amado Charra Tienda-Bar

Cafés-bares

  • Nuestros quesos son 100% naturales y auténticos. Quesos que saben a beso.
  • Quesos de cabras y ovejas felices.
  • Disponemos de tienda online. Consulte nuestra web
foto
Ver teléfono
+10 años con
Reverso Caceres S.L.

Pastelerías y confiterías

Pastelería, panadería, cafetería.

Ver teléfono
+20 años con
Restaurante Ventilla Del Camionero 2

Cocina tradicional

Restaurante, cafetería, zona Wi-Fi gratis, venta de productos extremeños.

Ver teléfono

Más negocios y profesionales que proporcionan este servicio

IMPERIAL

Bares

Ver teléfono

Búsquedas relacionadas con Bares en la provincia de Cáceres

¿Hay bares cerca de mí?

Pub bar en la provincia de Cáceres. Navega por nuestros amplios listados de bares para encontrar un local en la ciudad que visites. Tenemos toda la información sobre el bar de tapas que te interesa. Podrás consultar desde su página web hasta su teléfono y localización. Si lo que quieres es acudir a un bar de copas con solera o encontrar un bar familiar o cafeterías cercanas a ti, te proporcionamos los mismos datos. Dispones de bares en la provincia de Cáceres con los siguientes servicios: acceso discapacitados, admite reservas, música en vivo, parking, servicio 24horas, servicio a domicilio y tienda online. Trabajamos con AMADO CHARRA.

Tu búsqueda:

Bares en Cáceres. Empresas y servicios relacionados con Bares en Cáceres