Bares en A Coruña (A Coruña)

(334)
 Ordenar:
La Bodeguita del Corazón Chiflado

Bares

Debido a nuestra implicación y a la calidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de BARES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Ver teléfono
Koscafe Sl

Bares

Somos especialistas en BARES y buscamos siempre la calidad. Ponemos toda nuestra energía en cada proyecto en BARES. Grandes profesionales junto con un tratamiento exclusivo.No encontrarás nada igual en BARES

Ver teléfono
Dori

Bares

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

Ver teléfono
Bar O Retorno

Bares

Descubre los sabores auténticos de Colombia en nuestro bar restaurante! Arepas, empanadas, suculentos platos de bandeja paisa... Deliciosas tapas de elaboración diaria. Menú del día con gran variedad de platos. Comida a domicilio. Llama y recoge tu pedido

Imagen de Bar O Retorno
Ver teléfono
Cafetería Amizar

Bares

La claridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa apostamos por superarnos constantemente.

Ver teléfono

Otros negocios que también ofrecen este servicio

La Morera

Cafés-bares

La claridad, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de CAFES-BARES. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. En nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

Ver teléfono
Sköl Cervecería (Vikings and Beers)

Cervecerías

Cervecería temática en La Coruña, donde podrás disfrutar del mejor ambiente y una selección de cervezas de todo el mundo

Ver teléfono
La Patrona Abarrotes

Alimentos típicos regionales y extranjeros: establecimientos

Tienda de alimentación y bebidas de productos mexicanos y artesanía, viaja a México en nuestro ultramarinos mexicano disfruta de nuestra salsas picantes y todos los productos para preparar comida mejicana.

Ver teléfono
+20 años con
Churrería El Timón

Churrerías

Expertos en desayunos y meriendas desde 1945.

foto
Ver teléfono
+5 años con
Dispesan Cafe S.L.U.

Café (mayoristas)

Distribuidor de productos del cafe S.A. Todo tipo de maquinaria de hostelería, cafeteras...

foto
Ver teléfono

Más negocios y profesionales que proporcionan este servicio

Aroma

Bares

Sociedad Limitada, constituida el 25/09/1993, dedicada a Restaurantes y puestos de comidas.
Ver teléfono

Búsquedas relacionadas con Bares A Coruña

¿Hay bares cerca de mí?

Pub bar en A Coruña. Navega por nuestros amplios listados de bares para encontrar un local en la ciudad que visites. Tenemos toda la información sobre el bar de tapas que te interesa. Podrás consultar desde su página web hasta su teléfono y localización. Si lo que quieres es acudir a un bar de copas con solera o encontrar un bar familiar o cafeterías cercanas a ti, te proporcionamos los mismos datos. Dispones de bares en A Coruña con los siguientes servicios: acceso discapacitados, admite reservas, parking y tienda online. Trabajamos con QUALITY, NESPRESSO, NESCAFÉ y CAFÉS LA ESTRELLA.

Tu búsqueda:

Bares en A Coruña (A Coruña). Empresas y servicios relacionados con Bares en A Coruña - A Coruña